El Rincón de gredos

Actualidad / Actividades

Actividadades e información util del entorno

LOS SABORES DEL ALTO ALBERCHE

 

Miércoles 9 de Noviembre de 2016

 

LOS SABORES DEL ALTO ALBERCHE

 

Sois muchos los que nos visitáis por nuestros paisajes, actividades y encanto de nuestros pueblos y nuestras casas, en el Valle del Alto Alberche en las estribaciones de la Sierra de Gredos.
Permitirme hoy hablaros de los sabores de nuestra tierra, nuestra variedad de setas, los reconocidos melocotones, castaños, el vino, ya os dimos a conocer "la bodega La Garnacha" en Navaluenga en ese precioso sitio para visitar, con unos caldos que dejan un gusto excepcional en el paladar de una elaboración artesanal desde la viña a la mesa.
Pronto se irán dando a conocer cada vez más la 1º calidad de nuestras higueras. Higos que han destacado por sus altas propiedades que les da este clima, siendo más dulces, finos de comer frescos y secos.
Hoy realmente lo que os voy a presentar es los riquísimos quesos de cabra de  "Quesería Elvira García" Barraco.
Hacia tiempo que tenia ganas de degustar y conocer tan renombrada quesería, el domingo con una mañana despejada subimos a Barraco por la ruta desde el Pantano parte Navaluenga a Barraco.
Que decir, no puedo decir más que teneis que probarlos, ¡buenísimos! de sus propias cabras que se crían en un paraje precioso y sano. 
Lo mejor que puedo hacer es daros su enlace, abren los sabados y domingos hasta las 2h. http://www.quesoselviragarcia.com/

 Incluyo foto de los quesos, en nuestro facebook, estan colgadas las fotos de la ruta y de la quesería.

Un cordial saludo a todos.

 

Volver a la portada
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info