El Rincón de gredos

Actualidad / Actividades

Actividadades e información util del entorno

JORNADAS MICOLOGICAS 7 AL 9 NOVIEMBRE NAVALUENGA

 

Lunes 26 de Octubre de 2015

 

JORNADAS MICOLOGICAS 7 AL 9 NOVIEMBRE NAVALUENGA

 

Venir a Navaluenga el fin de semana del 6 al 8 de Noviembre o mejor quedaros hasta el lunes (Almudena), os ofrecemos nuestras casas pues tendréis en tan solo un fin de semana, lo mejor del Otoño, en uno de los lugares mas bonitos de Castilla y Leon.

Con el otoño ya aquí, nada mejor que una excursión por el monte para disfrutar de la naturaleza, que en esta época del año se viste de gala. Preciosos colores ocre cubren el suelo que cruje bajo nuestros pies y aparecen nuevos inquilinos: las setas. Algunas se camuflan con el paisaje, otras llaman la atención por sus colores chillones y formas extrañas, pero todas ellas convierten el monte estos días en un entorno de cuento de hadas.

disfrutar de hermosos paisajes, senderos plagados de árboles, caballos almorzando al sol y un montón de setas distintas, muchas de ellas no comestibles pero rabiosamente bonitas

Os animamos a participar en las jornadas micológicas organizadas por el Ayuntamiento y disfrutar de las degustaciones en los bares y restaurantes de la localidad, de la fabulosa exposición en el Ayuntamiento.



 

Volver a la portada
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info